Consultoría

Te ayudamos en el impulso y aceleración de tu negocio poniendo nuestra experiencia a tu servicio, aportando soluciones integrales: estrategia, e-business, asesoramiento legal y fiscal, desarrollo tecnológico y consultoría integral de negocio.

Estrategia y desarrollo de negocio

Realizamos un servicio individualizado de consultoría que nos permite llegar a determinar la mejor estrategia operativa para cada proyecto en función de sus recursos, medios humanos, disponibilidad, flexibilidad, productos y servicios.

Ayudamos a empresas y emprendedores a trabajar de forma sostenible y obteniendo beneficios en el menor plazo de tiempo posible. Nuestros servicios abarcan desde procesos de consultoría empresarial al desarrollo de modelos de negocio, formación personalizada y acompañamiento en los procesos y proyectos puestos en marcha.

E-Business

La consultoría e-business se fundamenta en nuestra especialización en el desarrollo e implantación de negocios en internet de forma exitosa. Mediante el correcto análisis de cada proyecto podemos determinar qué forma de trabajar debe aplicar una empresa para tener éxito en internet.

Nuestra estructura nos permite ofrecer el servicio de consultoría y al mismo tiempo la aplicación y desarrollo de la misma, ofreciendo soluciones completas. Así, nuestro servicio completo asegura todos los aspectos para que el negocio en internet sea exitoso. Empezamos de la mano y desde cero a trabajar en tu proyecto. Si ya tienes un negocio online te ofrecemos un análisis completo, revisando completamente el estado del mismo y determinando un plan de acción integral para su impulso.

Asesoramiento

En nuestra propuesta y visión de ofrecer servicios completos que cubran todas las necesidades empresariales, ofrecemos servicios integrales de asesoramiento, lo que aporta valor añadido y mejora la productividad de cada negocio. Dirigir una empresa conlleva enfrentarse a situaciones diarias en las que resulta necesario tener ayuda y asesoramiento jurídico de alto nivel.

Nos encargamos de facilitar todos los trámites para la constitución de empresas y la puesta en marcha de las mismas, encargándonos de las obligaciones legales, fiscales, contables, laborales y mercantiles.

En materia fiscal, ofrecemos asesoramiento y soluciones en relación a la optimización económica empresarial y a la correcta llevanza de las obligaciones tributarias.