Desarrollo

Realizamos trabajos especializados en diseño y desarrollo web, además de ofrecer soluciones de creación, implantación y mantenimiento de aplicaciones de gestión integral y de software especializado.

Aplicaciones de Gestión

Ofrecemos soluciones. Desde gestionar las existencias de un almacén, controlar el estado de la facturas, administrar el estado de procesos internos, hasta generar informes de rendimiento son funcionalidades básicas para automatizar y gestionar desde un panel de control que nos ayude a incrementar el control sobre nuestros proyectos.

La clave de todo negocio o empresa es poder tener el control total sobre sus procedimientos, para de esta forma implantar un sistema de análisis y mejora continuo para incrementar la rentabilidad.

Gracias a la experiencia adquirida por Grupo Café a lo largo del tiempo te ofrecemos el mejor servicio en desarrollo de Aplicaciones de Gestión a medida.

Portales Web

La experiencia adquirida por el equipo de Grupo Café en el desarrollo de portales web y tiendas virtuales a lo largo del tiempo nos avala como solución de peso para tus necesidades.

La calidad de nuestros resultados y la satisfacción de los clientes nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado día a día. Mediante un proceso continuo de aprendizaje utilizamos las ultimas tecnologías en desarrollo ofreciendo siempre los mejores resultados.

A continuación te mostramos algunos de nuestras trabajos más recientes:

Aplicaciones Móviles

Si quieres enfocar tu negocio al mundo móvil o bien aportar otra vía de negocio a tu sistema actual, podemos ayudarte.

Desarrollamos aplicaciones móviles a media para Android o Iphone.

Gracias a la experiencia adquirida por Grupo Café a lo largo del tiempo te ofrecemos el mejor servicio en desarrollo de Aplicaciones móviles a medida.

Diseño Gráfico

Imagen Corporativa

Tu imagen en Internet es muy importante. Cuando un usuario entra en tu negocio en Internet, tarda menos de 2 segundos en decidir si sigue en él o busca otro sitio. En esos dos segundos, no evalúa funcionalidad, ni prestaciones, ni calidad de los productos, todo es cuestión del diseño para que decida continuar y ver de verdad qué se le ofrece.

Nuestro equipo de diseñadores puede ofrecer la mejor solución a tus necesidades.

Logotipos

Los logos, como las marcas a las que representan, no son estáticos y evolucionan a lo largo del tiempo, por lo que operar pequeños cambios en ellos supone un aire de fresco para la imagen de las empresas. Si está decidido a hacer pasar por chapa y pintura al logotipo de su compañía, te asesoramos y diseñamos tu nuevo logotipo de empresa moderno y adaptado a las últimas tendencias y evoluciones del diseño gráfico.

A continuación te mostramos algunos de los logotipos diseñados por Grupo Café: