Marketing

Un proyecto hoy en día no acaba en el desarrollo de las plataformas tecnológicas, implica toda una estrategia de marketing que nos ayude a mejorar nuestra visibilidad, que nos ayude a que nuestros posibles clientes nos encuentren fácilmente.

Posicionamiento SEO

Si los usuarios no encuentran tu negocio es como si no existiera. Saber que palabras relacionadas con nuestro negocio son las más buscadas y cuales son las tendencias de tus clientes, es vital a la hora de preparar una efectiva campaña de SEO (Search Engine Optimization) que te permita un mejor posicionamiento web en los buscadores.

El SEO es el mejor "comercial" que puede tener un portal web ya que hace un trabajo constante durante 24 horas los 365 días del año sin descanso. Es vital que la estrategia de posicionar su página se realice a la par que el diseño de la web ya que los resultados que obtendremos en el lanzamiento de la web serán mucho mejores.

El SEO no es una sola acción a realizar, se debe tener en cuenta desde el diseño y la programación hasta la configuración del servidor, cada granito de arena suma.

Grupo Café ofrece servicios orientados a satisfacer tu necesidad de crecer.

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) mejora la visibilidad de tu portal y apareciendo en los primeros resultados de los motores de búsqueda mediante un sistema de pago. Normalmente CPC (Coste por click).

El SEM es una alternativa inmediata al SEO. La configuración, análisis e implantación de mejoras son fundamentales para obtener un buen retorno de inversión (ROI).

Grupo Café te ofrece servicios a medida dónde tu decides cuanto gastar.

Posicionamiento SMO

El SMO (Social Media Optimization) son las acciones que se realizan en las redes sociales y la optimización de éstas para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital. Mejora tu presencia social con nosotros.

Email Marketing

¿Necesitas comunicarte con tus clientes mediante newsletters?

Nuestra plataforma de email marketing te permite realizar envíos seguros y de calidad a tus usuarios o clientes. Te permite medir tus campañas y analizar como se comportan tus clientes.

En el análisis esta la clave. ¿De que te sirve enviar ofertas, descuentos, información si luego no sabes si leen tus emails?. Nuestra herramienta te permite saber estadísticas sobre las campañas enviadas. Porcentaje de emails rechazados, numero de emails abiertos... además de ofrecerte todo el sistema para gestionar tus suscripciones de acuerdo a la LOPD.